Comercial

Lugares de comercialización agrícola.

Los cantones de Piñas y Paccha son los lugares en donde se comercializan los productos de la cabecera parroquial como caña, café, maní, frejol que es vendido en Paccha y el maíz que es consumido en el sector; mientras que los productos de Puente de Buza como caña y frejol se venden en Paccha, café en Zaruma, el maní en Porto velo y el maíz que sirve para el consumo en el sector.

Sanjose 46

Lugares de comercialización pecuaria

Los lugares donde comercializan los productos de la cabecera parroquial son en el cantón de Piñas en donde se venden la producción de porcinos y avícola y en Machala los vacunos; los de Puente de Buza son comercializados los vacunos en Piñas, porcinos en Loja y el avícola en Zaruma, la tilapia en ambos sectores sirve para consumo interno.

Servicio Comercial.

En la parroquia existen algunos locales,  los mismos se encuentran dispersos en los diferentes sitios que tiene la parroquia. Estos locales se dedican a la reventa de: mercadería,  carnes, ropa y zapatos, también existen algunos comedores y expendedores de bebidas. La mercadería que ellos venden son provistos por agentes de: Paccha.

Sanjose 47

scroll back to top